CNC-Bearbeitungszentren

Centros de Mecanizado CNC de Ocasión.

Die CNC-Bearbeitungszentren puede ser tanto horizontales como verticales y de 5 ejes. Se caracterizan por la amplia y diferente configuración y así poder realizar piezas diferentes, según necesidades de la pieza a mecanizar o mecanizado. Son máquinas de alta inversion, por lo que tenemos la opción de comprar de ocasión, y una vez terminado el trabajo, volver a ponerlas en venta, en el mercado. Nosotros, nos ocupamos de ello.

Son maquina capaces de trabajar a grandes velocidades de forma automática tanto en mecanizado como en movimientos en vacío. Un operario puede estar trabajando con varios centros de mecanizado a la vez sin intervenir más que para la supervisión de la calidad resultante.

Bei Interesse an Zubehörteilen für CNC-Maschinen aus unserem Lager si está interesado en algún centro de mecanizado. Si no lo ves en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial especializado para localizar el producto que necesitas. Disponemos de una amplia red de contactos profesionales. Entre nuestro stock, puedes encontrar las principales marcas a nivel mundial como: Mori Seiki, OKUMA, Deckel Maho, KITAMURA, Doosan, MAZAK, etc…

A la hora de comprar o vender, es importante trabajar con una empresa seria con experiencia y gran responsabilidad en el sector. Seiki Comercialización la conforman profesionales con amplia experiencia en el sector de la Maquina herramienta CNC, por lo que si tienes cualquier consulta, podemos asesorarte con todas las garantías que necesitas.