Maquinaria Nueva

Centros de mecanizado CNC

Maquina Industrial CNC Nueva: LAGUN

Localizada en Vitoria-Gasteiz, LAGUN es uno de los referentes en la fabricación de Fresadoras y Centros de Mecanizado en España. Ahora mismo disponen de una red profesional de venta que incluye los 5 continentes y SEIKI Comercialización S.L. forma parte de la distribución en Madrid.

Desde ya, SEIKI Comercialización S.L. comienza la distribución, venta e instalación de todos los equipos suministrados por LAGUN en la zona centro de España.

LAGUN, Desde sus orígenes como “LADISLAO ARAMBURU, S.A.” en el año 1928 en la localidad guipuzcoana de Eibar hasta su constitución como “LAGUN MACHINERY, S.L.” en el año 2005 en Vitoria (Álava), LAGUN es y ha sido un referente a escala mundial de sus productos.

Las máquinas están destinadas a diversos sectores tales como la automoción, aeronáutica, moldes y troqueles, formación profesional, talleres auxiliares y talleres de mantenimiento entre otros tantos.

Para los Centros de Mecanizado Verticales, puedes consultar el catalogo directamente aquí.
Encontraras toda una extensa gama de productos, los cuales seguro se adaptan a sus necesidades.

También en Centros de Mecanizado de 5 Ejes, LAGUN dispone maquinas con un alto grado de Calidad y Fiabilidad en su fabricación. Pueden consultar aquí el catalogo general.

Por ultimo y garantizando siempre la mejor precisión y diseñadas con la garantía de la máxima innovación, las fresadoras LAGUN junto con su extensa gama de opciones, permiten ofrecer soluciones sencillas y económicas. Consulta aquí, el Catalogo General de Fresadoras.

Ante cualquier duda o consulta, pueden consultarnos directamente en nuestra direccion de correo electrónico: comercial@seikigroup.com, o llamando a los siguientes números: +34 639 204449 / +34 645 877267

LAGUN, forma parte del grupo MAHER HOLDING

MAHER HOLDING está compuesto por un grupo de empresas que aporta un gran valor al sector de la máquina-herramienta a través de una cartera de soluciones sencillas orientadas a necesidades complejas del mercado. Soluciones basadas en una tecnología robusta y testada, pensada en el usuario por su facilidad de uso y flexibilidad.